Los principios básicos de alquiler de trasteros en vigo

View photo · Trasteros Vigo @TrasterosVigo 27 Sep 19 Tenemos claros los objetivos y con la observación fija en vuestras metas, cada momento que cumplimos uno es el resultado de un buen trabajo en equipo.

"Al hacer la reforma de mi casa tuve que sacar todos los muebles y enseres durante unos meses. En Espaciogeo me facilitaron todo el proceso, desde la contratación de la mudanza hasta el material de embalaje y cajas. Me ayudaron a osar cuanto espacio necesitaba y estuvieron abiertos a los cambios de ultima hora que toda reforma conlleva.

Tenemos implantados protocolos para que todo esté en consumado estado. Por otra parte de una virtud gratuita de tu trastero cada 6 meses.

"Al hacer la reforma de mi casa tuve que sacar todos los muebles y enseres durante unos meses. En Espaciogeo me facilitaron todo el proceso, desde la contratación de la mudanza hasta el material de embalaje y cajas. Me ayudaron a decidir cuanto espacio necesitaba y estuvieron abiertos a los cambios de ultima hora que toda reforma conlleva.

Ref. 5501 se alquila Particular muy amplio en la zona de venezuela. Local a pie de calle y brillante de 119m2 que consta de una amplia zona sin division, dos aseos y tres trasteros...

¿Te vas a ir de delirio y quieres tener tus cosas en un entorno controlado y seguro? En Espaciogeo podemos ayudarte.

En algunos edificios de viviendas, sobre todo en los antiguos, que tienen casas mucho más grandes y sus propietarios disponen de trastero íntimo, secreto, individual, reservado, personal,, puede que algunas veces haya oportunidad de traspasar individuo.

done¡Mensaje en camino! Enviaremos una copia a tu casilla de correo, si no Lea Esto la recibes, revisa la carpeta de spam

En espaciogeo ponemos a tu disposición nuestro servicio de Trastero a Domicilio. Nosotros recogemos gratuito tus cajas y objetos, los almacenamos en un zona seguro y te lo devolvemos cuando necesites. Con total confidencialidad, presteza y señal. ¡Selecciona el espacio que necesitas!

Utilizamos cookies para apuntalar que damos la mejor experiencia al favorecido en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale

En el trastero tengo comunicación a mis cosas 24/7, el zona es noble, superfuncional y agradable. todo el proceso de golpe a tu trastero está pensado al pequeño detalle, tienes golpe wifi y unas plazas de parking perfectamente acomodadas a la descarga, con carritos para el traslado. No hay detalle que no esté observado. Excelente Espaciogeo por un servicio tan dinámico y novedoso."

"Al hacer la reforma de mi casa tuve que sacar todos los muebles y enseres durante unos meses. En Espaciogeo me facilitaron todo el proceso, desde la contratación de la mudanza hasta el material de embalaje y cajas. Me ayudaron a animarse cuanto espacio necesitaba y estuvieron abiertos a los cambios de ultima hora que toda reforma conlleva.

El jardin muy admisiblemente sobre todo si tienes mascota.Sin duda volveriamos a alojarnos ! … Ver asimismo Tener en cuenta aún

Hay cosas de las que no quieres desprenderte pero quieres liberar tu casa para que luzca más organizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *